miércoles, 6 de noviembre de 2013

Diario 1 __ 6/11/13, miércoles

Buenas noches!!
Acabo de publicar en el apartado de "noticias" la entrada "cambio". Estoy harta de las mayúsculas, no me acostumbro a ponerlas ._.
mañana, que será como en media hora, tengo examen de biología y a decir verdad, me da un palo que no te imaginas.
Ha sido una semana muy dura, ya que tuve examen de dos temas de lengua y mates el lunes y ayer de tecnología. No consigo entender lo de los circuitos..., da igual, el examen me ha salido fatal.
El caso es que estoy que no puedo conmigo misma y he decidido venir aquí a escribir, ya que estaba con mi madre en su ordenador imprimiendo unas cosas.
Creo que si me encorvo mas en la silla se me partira la espalda, me duele muchísimo,bueno, al iguan que la tripa, la cabeza...
Ya le he dicho  mi madre que me hace mal madrugar, que luego acabo detrozada.

ya que ha pasado mucho tiempo y hecho ya el resumen de hoy, contare el mogollon de cosas que me han pasado.
   ME HE CAMBIADO DE INSTITUTO!!! *aplausos imaginarios a mi imaginaria medalla al valor*
si, si, gracias, gracias....
El hecho es qque mi madre  quería cambiar a mi harmano de cole y ya que también había un instituto por ahí, pues me cambió. ahora soy muy feliz (o lo que la de biología me permite ser), ya no veo a los id****s de mis antigulo compañeros, que me tenian amargada de la vida.
 He conocido a personas  maravillosas que me dieron una gran oportunidad. yo ya pensaba que todoel mundo era como mis ex compañeros de clase.

Pero, aun asi, sigo siendo la misma rara que empezó con este blog, solo que mas happy de la life, y con un poco mas de swag (jajaja, es broma XD)

A veces parezco tonta riéndome de mis estupideces, de verdad.

Ahora me toca intentar corregir faltas, pner las mayúsculas, cambiar la letra y dormir.

BUenass noches mis lectores :)




SONIAAA

p.d: YA HARE MAÑANA LO DE CORREGIR Y TODO ESO QUE ME QUIERO IR A LA CAMA ;)
 
Estos son sol, estrello y luna, por poner una foto más que na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario