miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cambio!!

Holaa
En su momento este iba a ser un blog literario, tenia muchas ideas y todo eso. Pero ha pasado mucho tiempo desde mi ultima publicación y he decidido evolucionar un poco.
No utilizo casi nada el ordenador, por lo que puede que algún día actualice desde el móvil, como el nombre indica, contando mi día a día, aunque solo yo me lea.
Sigue en pie lo de el libro con alas pero no se cuando lo podre comenzar, pues ahora estoy mas concentrada en los estudios que hace unos meses.
Hare una sección para mi día a día y seguramente sea la que mas actualice.
La verdad es que hoy estoy bastante seria y menos llena de ilusiones que cuando comencé, pensé que me iba a hacer famosa en un instante. Ya no quiero tener muchos followers, solo pasar un buen rato expresándome y no como suelo hacer, escribiendo el una hoja de sucio en ingles todos mis pensamientos.
UN SALUDO!!! :))

SONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario